Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Boca Juniors y River Plate definirán al nuevo supercampeón del fútbol argentino

El encuentro se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En Chile se transmitirá por la señal de TNT.

Boca Juniors y River Plate definirán al nuevo supercampeón del fútbol argentino
Publicidad

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate es uno de los choques más renombrados del fútbol mundial, pero la Supercopa Argentina que ambos disputarán este miércoles en Mendoza será tan solo la segunda vez que ambos se encontrarán en una final en toda su historia.

Boca, actual campeón de la liga y camino de un entorchado más en la Superliga, llega al choque en un gran estado anímico, mientras que River, que se llevó la última Copa Argentina, intentará retomar el rumbo y maquillar su pobre temporada en competencia local con la Supercopa, que se jugará desde las 21:10 horas (0:10 GMT).

Además, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo puede tomarse una revancha esperada durante mucho tiempo, ya que el conjunto Xeneize venció la única final que ambos disputaron, en el torneo Nacional de 1976.

Casi 42 años después, la cita se repetirá por la Supercopa en el Estadio Malvinas Argentinas, con capacidad para unos 40.000 espectadores y situado en la ciudad de Mendoza, en el centro-oeste del país.

El encuentro podrá ser seguido en nuestro país a través de la señal de TNT, canal de películas, pero que esta vez emitirá uno de los encuentros más esperados del año. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio