Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brian Fernández confirmó su buen estado y que se encuentra amenazado

El futbolista estuvo desaparecido durante cinco días para Colón y por eso causó preocupación en la prensa argentina.

Foto: Instagram Brian Fernández confirmó su buen estado y que se encuentra amenazado
Llévatelo:

El futbolista Brian Fernández, ex Unión La Calera, causó preocupación este sábado en los medios de argentina debido a que el club en que milita, Colón de Santa Fe, desconocía su paradero hace cinco días.

Esta jornada, además, se hizo público que su familia realizó una denuncia ante la Policía para que diera con su paradero prontamente, debido a que igualmente fue amenazado por su padre, un reo llamado Miguel Angel Fernández.

El revuelo fue tal que el mismo futbolista aclaró esta situación a través de un programa radial de Cadena 3 de Santa Fe: "Me encuentro con mis amigos durmiendo en el Country Los Molinos hace ocho días. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. Colón está trabajando para resolver esta situación".

"Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", agregó.

Además, Fernández contó que cambió su número de teléfono por seguridad, en virtud de estas amenazas de las que dio cuenta, por lo que quedó inubicable para su familia.