Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bus que trasladaba hinchas de Boca Juniors a Mendoza sufrió fatal accidente

El siniestro arojó como saldo al menos una persona fallecida.

Foto: Capturas Bus que trasladaba hinchas de Boca Juniors a Mendoza sufrió fatal accidente
Llévatelo:

Un bus que trasladaba a un grupo de fanáticos de Boca Juniors hacia Mendoza, para presenciar el partido con Quilmes por la Copa Argentina, sufrió un fatal accidente a la altura de San Martín.

Según lo reportado por el medio Olé, el siniestro ocrruió en la Ruta 7, frente al autódromo "Jorge Angel Pena" y dejó al menos a una persona fallecida.

En virtud de las versiones que se manejan en la prensa trasandina, una pinchadura de neumático causó el vuelco del vehículo.

En el bus viajaban más de 30 hinchas desde la localidad de González Catán, muchas de las cuales fueron trasladadas a recintos hospitalarios.

Boca Juniors lamentó este accidente y se puso a disposición de los familiares de los afectados.