Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Central Córdoba de Cristopher Toselli rescató un empate en su visita a Estudiantes de La Plata

El guardameta nacional vio acción en el campeonato trasandino.

Foto: Central Córdoba Central Córdoba de Cristopher Toselli rescató un empate en su visita a Estudiantes de La Plata
Llévatelo:

Con Cristopher Toselli en cancha, Central Córdoba remó desde atrás para igualar 2-2 como visita ante Estudiantes de La Plata, en un duelo válido por la fecha 7 de la Primera División argentina.

El cuadro "pincharrata" abrió la cuenta a los 11 minutos, cuando Leandro Díaz solo tuvo que empujar el balón al arco tras un pase que cruzó el área, dejando sin opción al arquero chileno. Luego, a los 36', Manuel Castro, con un cañonazo por arriba, estiró la ventaja local.

El descuento santiagueño llegó en los descuentos de la primera parte. La acción inició con un saque de fondo de Toselli. Tras una sucesión de cabezazos, Gonzalo Torres, en doble instancia luego de una atajada de Mariano Andújar, anotó el 2-1 parcial. Alejandro Martínez, de penal, decretó la igualdad definitiva al minuto 67 del encuentro.

Toselli fue titular en el elenco "ferroviario". El formado en Universidad Católica, que disputó todo el compromiso, poco pudo hacer en los goles que recibió, y fue amonestado con tarjeta amarilla a falta de cinco minutos para el final.

Con este resultado obtenido en el Estadio Uno, Central Córdoba se posiciona transitoriamente 16° de la tabla con 8 puntos, al igual que Estudiantes, Patronato, Sarmiento y River Plate. En su próximo duelo, el cuadro del arquero nacional recibirá a Patronato, el jueves 14 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.