Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club del ascenso argentino le realizó una llamativa oferta al alemán Mario Götze

El volante alemán no renovará su contrato con Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada.

Foto: Archivo Club del ascenso argentino le realizó una llamativa oferta al alemán Mario Götze
Llévatelo:

El volante alemán Mario Götze busca nuevos rumbos luego de confirmarse que no renovará contrato con Borussia Dortmund, y uno de los clubes interesados en sus servicios fue el reconocido Sacachispas de la Tercera División en Argentina, que le realizó una llamativa oferta al jugador. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco "Villero" escribió "Los caretas de Borussia Dortmund lo echaron a Götze por joder en las redes sociales. Ven a 'Saca' Mario, que en las redes te dejamos a hacer lo que quieras". 

"No se preocupen, es una táctica. Si lo convencemos y viene, nos vengamos", agregan en la publicación haciendo alusión a una "revancha" por el gol que el mediocampista le marcó a Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014. 

Götze está viviendo sus últimos días en el conjunto "aurinegro", el cual lo formó y en el que ha conquistado 10 títulos entre liga, copa y Supercopa alemana. 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.