Colón desconoce el paradero de Brian Fernández hace cinco días

La familia del jugador además interpuso una denuncia ante la Policía.

Foto: Doble Amarilla Colón desconoce el paradero de Brian Fernández hace cinco días
Llévatelo:

El club argentino Colón no tiene noticias desde hace cinco días sobre el paradero del delantero argentino Brian Fernández, una de sus incorporaciones para la temporada 2020, pero según detallaron desde la prensa argentina avisó que estará presente el lunes en las prácticas del equipo.

El futbolista, de acuerdo a noticias emanadas en los medios trasandinos, se ausentó de los entrenamientos de la semana debido a un problema familiar y un supuesto cuadro febril del que padeció, lo que fue confirmado por el técnico Diego Osella.

En virtud de lo informado en Doble Amarilla, el jugador está bajo amenaza de su padre, Miguel Angel Fenández, quien escribió un texto en su contra en una conocida red social,. pese a que está en prisión.

Siempre fiel a lo indicado en tal publicación, es que la familia puso una denuncia en la Policía para que den con su paradero del ex futbolista de Unión La Calera cuanto antes.

"Fuentes dirigenciales le expresaron a Doble Amarilla que el jugador le manifestó al propio presidente del club que estará presente el lunes en los entrenamientos. Sin embargo, la familia, desesperada y excedida por la situación, acudió a las comisarías policiales para conocer de su paradero", escribió el autor de dicho artículo.