Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmoción en Argentina: El delantero de Godoy Cruz Santiago "Morro" García fue hallado sin vida

El uruguayo se quitó la vida a los 30 años.

Foto: Archivo Conmoción en Argentina: El delantero de Godoy Cruz Santiago "Morro" García fue hallado sin vida
Llévatelo:

El delantero uruguayo Santiago "Morro" García, futbolista de Godoy Cruz de Argentina, fue hallado sin vida en su departamento en la Ciudad de Mendoza. Según los primeros reportes, el goleador se quitó la vida. 

Según apuntan diversos medios se encontraba con un cuadro severo de depresión, razón por la que estaba alejado del equipo por el tratamiento psiquiátrico que llevaba adelante, incluso su continuidad en Mendoza estaba en duda. 

El uruguayo llegó el 2016 al "Tomba", donde se transformó en emblema al marcar 51 goles en 119 partidos con la camiseta del equipo mendocino.

El atacante que era pretendido por Vélez, Estudiantes y Gimnasia, García habría decidido quedarse allí, en su carrera defendió a Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense, Kasımpaşa de Turquía, River Plate de Uruguay y Godoy Cruz, donde se convirtió en ídolo.