Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli y su buen momento en Argentina: Disfruto hasta los insultos

El portero nacional no oculta su deseo de tener una nueva oportunidad en la Roja.

Cristopher Toselli y su buen momento en Argentina: Disfruto hasta los insultos
Llévatelo:

El arquero chileno Cristopher Toselli comentó el buen momento que vive en Argentina con la camiseta de Central Córdoba y aseguró que lo está disfrutando, incluso cuando recibe variados insultos de parte de los hinchas rivales.

"Estoy feliz viviendo esta experiencia, disfruto hasta los insultos que me tiran", dijo el arquero formado en Universidad Católica en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Acá se juega con 15 mil personas como mínimo y todos son muy fanáticos de sus clubes. Cantan a favor de sus equipos y en contra del visitante durante todo el partido", añadió.

"Ante Tigre en Buenos Aires, escuché clarito el 'el chileno vendepatria'. Me dijeron que era por el conflicto por la Guerra de las Malvinas. Me motiva sentir a la gente, no me pongo nervioso para nada. Es parte de ser futbolista", complementó Toselli, quien no oculta su deseo de tener una nueva oportunidad en la selección chilena.

"La selección siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme. Debo demostrar que tengo nivel de selección y eso se logra jugando", explicó.