Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de Independiente explotó tras críticas por su peso: Es una maldad

Silvio Romero, compañero de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, no pasa por un buen momento.

Foto: @Independiente Delantero de Independiente explotó tras críticas por su peso: Es una maldad
Llévatelo:

El delantero de Independiente de Avellaneda Silvio Romero ha sido víctima de muchas críticas por su mal rendimiento y por un supuesto problema con su peso, a lo que el argentino respondió molesto que esos comentarios tienen "maldad".

"Esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse", aseguró al programa radial La Red.

Romero, de 30 años, confesó que no está teniendo el rendimiento personal que espera alcanzar, pero que los comentarios sobre su peso están equivocados.

"Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar. Eso es una realidad. Pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando", afirmó.

El "Rojo" ha tenido una temporada irregular y Romero es uno de los principales apuntados por la hinchada y prensa trasandina.