Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Díaz y Arias tuvieron acción en el empate de Racing frente a Banfield

La Academia enredó puntos y quedó cuarta en la clasificación.

Foto: Photosport Díaz y Arias tuvieron acción en el empate de Racing frente a Banfield
Llévatelo:

Racing igualó 0-0 con Banfield este miércoles en el marco de la undécima fecha de la Superliga de Argentina. Los nacionales Marcelo Díaz y Gabriel Arias fueron titulares para la Academia y disputaron el trámite completo, mientras que Eugenio Mena se mantuvo en la banca de suplentes.

El cuadro albiceleste dominó las acciones en el Cilindro de Avellaneda. Promedió un 70 por ciento de la posesión y presionó con 23 remates, siete de los cuales fueron a la portería. Sin embargo el buen trabajo defensivo del "Taladro", complementado por el tremendo rendimiento del arquero colombiano Iván Arboleda, dejaron sin la mayor recompensa al equipo de los chilenos.

Racing sumó 20 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla, posición desde la que puede bajar tras el desarrollo del resto de los partidos de la fecha. Banfield, en tanto, se estancó en el puesto 21 al contar apenas nueve uniades.