Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diez clubes registraron 20 contagios de coronavirus en regreso a las prácticas en Argentina

Este lunes volvieron casi todos los equipos de Primera División.

Diez clubes registraron 20 contagios de coronavirus en regreso a las prácticas en Argentina
Llévatelo:

Al menos 20 jugadores de 10 clubes argentinos padecen coronavirus, informaron este lunes los directivos de estas entidades en coincidencia con la primera jornada de entrenamientos para el regreso del fútbol profesional en el país.

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia, Banfield, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Newell's Old Boys y Tigre, club que milita en la Segunda División pero este año disputa la Copa Libertadores, registran en su plantilla al menos un caso positivo de COVID-19.

Los clubes revelaron la identidad de sus jugadores afectados: Agustín Almendra (Boca Juniors), Ezequiel Centurión y Gonzalo Montiel (River Plate), Mauro Molina y Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricardo Álvarez (Vélez Sarsfield) y Maurico Duarte (Defensa y Justicia).

También están contagiados Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz), Manuel Gunini (Newell's) y Diego Morales e Iván Bolaño (Tigre).

La mayoría de los afectados fue sometido a exámenes el viernes.

Este lunes, además de Boca y River, también regresaron este lunes a la actividad Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre (que juegan la Libertadores) y San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Arsenal, Colón, Unión, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza.

Este martes debe volver a la actividad Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego Maradona, de 59 años, quien los médicos han recomendado ausentarse la primera semana por considerar que pertenece a un "grupo de riesgo".

La Asociación Argentina de Árbitros informó este lunes de que todos los controles a los árbitros y auxiliares dieron negativo.