Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El nuevo estadio de San Lorenzo de Almagro se llamará Papa Francisco

El timonel del "Ciclón" afirmó que buscarán homenajear al sumo pontífice cuando se construya el reducto con el que esperan volver al barrio de Boedo.

Foto: Archivo El nuevo estadio de San Lorenzo de Almagro se llamará Papa Francisco
Llévatelo:

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró que el nuevo estadio que construirá el club se llamará Papa Francisco. 

El timonel del "Ciclón" aseguró que buscarán homenajear al sumo pontífice, quien es un hincha declarado del elenco "azulgrana", con el nombre del reducto con el que esperan volver al barrio de Boedo. 

En conversacióncon radio Metro, el mandamás del cuadro argentino dijo que "el nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco. El 1 de julio tomamos la posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche. Sentimos que es una reivindicación histórica".

San Lorenzo está muy cerca de concretar su viejo anhelo de volver a jugar en el barrio donde se fundó la institución, luego de que por problemas económicos debieran vender los terrenos en donde estaba el Viejo Gasómetro en 1979.