Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio fingió una lesión y fue descubierto por Rosario Central

Su club evidenció la polémica situación en sus redes sociales.

Foto: @emivecchio10 Emiliano Vecchio fingió una lesión y fue descubierto por Rosario Central
Llévatelo:

El volante argentino Emiliano Vecchio se vio envuelto en una polémica luego de que su club Rosario Central lo descubriera aparentemente fingiendo una lesión.

Durante la práctica del miércoles, el ex volante de Colo Colo se quejó de un dolor en el sóleo, por lo que tuvo que abandonar los trabajos.

Al día siguiente, el futbolista de 33 años y una de las figuras del cuadro "canalla", no se presentó a tiempo para ser evaluado por los médicos para conocer la magnitud de su lesión.

Cuando finalmente se le realizó la resonancia magnética, esta arrojó como resultado que la pierna de Vecchio se encuentra en perfecto estado, desatando una polémica entre el club y el jugador que se evidenció con una dura acusación en redes sociales. 

Por el momento no hay una versión del jugador y se desconoce si Rosario Central lo sancionará.

Cabe destacar, que no es el primer problema extradeportivo en la carrera de Vecchio, ya que mientras defendía la camiseta de Unión Española fingió la muerte de su hermano para ir a casarse a Argentina.

Revisa los polémicos tweets acusando al ex Colo Colo:

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.