Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio se vacunará contra el Covid "por amor a Rosario Central"

El capitán "canalla" en un inicio era reacio a recibir la inyección para enfrentar el virus.

Foto: Rosario Central/Twitter Emiliano Vecchio se vacunará contra el Covid "por amor a Rosario Central"
Llévatelo:

Sorpresa en Argentina generó la decisión de Emiliano Vecchio, figura de Rosario Central y un detractor de las vacunas, de inocularse contra el coronavirus, para no perjudicar a su equipo.

El volante, ex Colo Colo, dio a conocer su determinación a través de una historia en Instagram. "Central está por encima de todo y de todos, el amor por este club está por encima de mi ideología. Vamos todos juntos por este sueño hermoso. Vamos Central", escribió.

El representante del mediocampista, Sergio Lami, había anticipado la noticia con el programa Radio Fútbol Club, de la emisora trasandina Radio 2. "Por filosofía, Emiliano y su familia tomaron la decisión de no vacunarse. Va a priorizar lo grupal por lo individual", indicó.

El hecho, que busca no generarle problemas a Rosario Central, se enmarca en la inidicación de la AFA que pide a los equipos que sus futbolistas se encuentren vacunados con al menos dos dosis para poder competir en torneos oficiales. 

Emiliano Vecchio informó que se vacunará