Escándalo en Argentina: Partido se jugó a estadio lleno

Autoridades cordobesas dieron la venia para 600 personas, pero la cifra se vio duplicada.

Escándalo en Argentina: Partido se jugó a estadio lleno
Llévatelo:

En medio de la complicada situación sanitaria que se vive en Argentina debido al incremento de casos de coronavirus durante las últimas semanas, en la ciudad de Morteros (en la provincia de Córdoba) se permitió un partido con público, no obstante, el estadio se vio desbordado generando gran preocupación en las autoridades.

De acuerdo a lo publicado por Olé, la municipalidad de Morteros autorizó la presencia de 600 personas para el clásico entre los elencos amateurs 9 de Julio y Tiro Federal, no obstante, la situación se desbordó y más de mil hinchas llegaron al Estadio "Bautista Monetti".

"Entró más gente de la permitida. La cancha estaba llena. No había muchos barbijos (mascarillas), de hecho parecía un clásico más como los de antes. Se vendieron 800 entradas y también estaban todos los jugadores de las divisiones formativas", relató un allegado a uno de los clubes en una entrevista con el Diario Mundo Deportivo de Córdoba.

Ante la fuerte imagen que se vio en las tribunas, la Municipalidad de Morteros realizó un acta correspondiente al caso por la multitud, el incumplimiento de los protocolos sanitarios, hecho que podría desencadenar en diversas multas o sanciones.