Estremecedora historia: Padre escucha los partidos de San Martín de Tucumán en la tumba de su hijo

La imagen se hizo viral en redes sociales durante los últimos días.

Estremecedora historia: Padre escucha los partidos de San Martín de Tucumán en la tumba de su hijo
Llévatelo:

Una enotiva imagen se ha difundido en los últimos días en redes sociales y le ha sacado más de una lágrima a los fanáticos del fútbol. Es que un hincha de San Martín de Tucumán escucha los partidos de su equipo junto a la tumba de su hijo

Nahuel Pérez murió el 9 de junio de 2016 en un accidente de tránsito y en los últimos días su historia ha salido a la luz gracias a su hijo que visita a su hijo junto a una radio para seguir al equipo de sus amores.

La imagen que se hizo vira corresponde al encuentro de San Martín de Tucumán ante Deportivo Maipú que, válido por fecha 31 de la Primera Nacional de Argentina.

"Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo , un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores", escribió Yahis Marianela, autora de la publicación que se difundió en redes sociales.

Nahuel, de 19 años, viajaba junto a sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund camino a un partido San Martín de Tucumán ante Libertad de Sunchales, pero de regreso tuvieron un fuerte choque ante un camión, accidente que acabó con la vida de todos los hinchas del "Santo".