Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Estuvo inseguro y su error cambió la historia": Díaz fue criticado tras el Superclásico argentino

La prensa argentina tuvo negativos comentarios para el rendimiento del chileno ante Boca Juniors.

Foto: EFE "Estuvo inseguro y su error cambió la historia": Díaz fue criticado tras el Superclásico argentino
Llévatelo:

Luego de su cometido en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el chileno Paulo Díaz recibió tanto comentarios negativos como positivos de parte de la prensa argentina, que hizo hincapié en el penal del defensor y que produjo el gol del elenco "Xeneize". 

El sitió Olé, calificó con un discreto 3 al zaguero, indicando que "llegó mal pisado y comete un penal infantil sobre Nicolás Capaldo, cerrando tarde y de manera algo torpe. No tuvo un primer pase claro en el primer tiempo". 

Por su parte TyC Sports, fue algo más generoso y le dieron una nota 4, pero mencionaron que: "Transmitió inseguridad y cometió el penal del 1-0. En un partido en el que se definió por detalles, su error cambió la historia. Lo salva un gran cruce ante un remate de Villa que pudo haber terminado en gol". 

Más benévolo fue el sitio partidista Pasionmonumental, que le dio un 6 al seleccionado nacional y apuntó que: "El único error fue el penal que hizo en el primer tiempo. Firme de arriba y veloz para cerrar en las contras, evitando el 0-2". 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.