Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eugenio Mena se despidió de Racing con emotivas palabras

El lateral zurdo dejó el cuadro argentino.

Eugenio Mena se despidió de Racing con emotivas palabras
Llévatelo:

El lateral chileno Eugenio Mena dedicó emotivas palabras para despedirse del club argentino Racing, que dejó tras la temporada 2022.

"Hoy me toca despedirme de Racing después de cuatro años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes", declaró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mena señaló que "me llevo tres títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo".

"Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a echar de menos cada grito de aliento, cada canción, cada uno de sus aplausos", continuó el zurdo en sus redes.

"Gracias por todo, de verdad. Y gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura", completó.

Mena dejó el cuadro trasandino y su casi seguro destino será U. Católica.