Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Gago tendrá su primera experiencia como entrenador en Aldosivi

El ex volante de Boca Juniors se retiró hace dos meses como futbolista y ahora tomó el lugar que dejó Angel Guillermo Hoyos en el "tiburón".

Fernando Gago tendrá su primera experiencia como entrenador en Aldosivi
Llévatelo:

El argentino Fernando Gago sorprendió este sábado al ser oficializado como nuevo entrenador de Aldosivi, luego de haberse retirado del fútbol hace apenas dos meses, terminando con su corta inactividad.

El ex volante, quien comunicó el pasado 10 de noviembre su decisión de terminar su carrera en Vélez Sarsfield, se colocó rápidamente el buzo de técnico para hacerse cargo del "tiburón", elenco que recientemente dejó el ex Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos.

Gago tendrá como ayudante al también destacado ex mediocampista Federico Insúa, con quien compartió en Boca Juniors y generó una gran amistad y ahora relación de trabajo.

"Pintita" tendrá tiempo para preparar el próximo campeonato junto a Aldosivi, escuadra que busca mejorar su desempeño de la Copa "Diego Armando Maradona", en la cual terminó penúltimo de su grupo en la fase de complementación.