Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista de segunda división fue apuñalado en un bar

El delantero del cuadro argentino Villa Dálmine sufrió una herida cortante.

Futbolista de segunda división fue apuñalado en un bar
Llévatelo:

El delantero argentino Catriel Sánchez, que juega en Villa Dálmine, club de la Primera Nacional del país trasandino, que equivale a la segunda división, fue apuñalado en un incidente que aún no ha sido esclarecido.

De acuerdo a lo que contó el medio Télam, el futbolista fue atacado en un bar el sábado por la noche y sufrió una herida cortante en el cuello, por la cual tuvo que ser internado.

El equipo del atacante, a través de un comunicado, explicó que "el departamento médico está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia".

Durante horas de esta tarde, la prensa argentina anunció que el jugador atravesó un panorama "grave, pero mejoró en las últimas horas".