Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gallardo y Beccacece no se saludaron en el duelo de River y Defensa en la Copa Argentina

Ambos entrenadores están molestos por una serie de declaraciones.

Foto: TyCSports Gallardo y Beccacece no se saludaron en el duelo de River y Defensa en la Copa Argentina
Llévatelo:

Los técnicos Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece acapararon todas las miradas este miércoles en el duelo de River Plate y Defensa y Justicia en la Copa Argentina, ya que hicieron evidente su molestia y no se saludaron.

Cuando ambos elencos entraron a la cancha, tanto Gallardo como Beccacece fueron a sus respectivos bancos, a la espera del pitazo inicial, y evitaron todo tipo de acercamiento.

Esta polémica surgió hace tres meses, luego que discutieran en el terreno de juego y, según la prensa argentina, "casi pasa a mayores" en los pasillos del estadio del "Halcón".

Esto sucedió porque Beccacece interrumpió un lateral de un jugador de River y causó el descontrol de Gallardo, quien gritó a viva voz "está loco éste" al cuarto árbitro.

Debido a la actitud de gallardo, Beccacece en ese entonces acusó que el DT de River era "arrogante y prepotente", cuestionando su "autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o mal".