Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas jugaron en victoria de Patronato sobre San Martín

Los chilenos fueron titulares en el claro triunfo del cuadro rojinegro.

Foto: Captura transmisión oficial Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas jugaron en victoria de Patronato sobre San Martín
Llévatelo:

Los jugadores chilenos Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas marcaron presencia en el claro 3-0 que logró Patronato de Paraná sobre San Martín de San Juan en el partido que cerró la décima fecha del torneo argentino de Primera División.

El conjunto rojinegro celebró en casa con goles de Lucas Márquez (14'), el ex Audax Italiano Matías Quiroga (38') y Sebastián Bertoli, que decidió el pleito vía lanzamiento penal a los 49'.

Ambos elencos sufrieron expulsiones, pues Marcos Minetti se fue a las duchas a los 55' en el conjunto local, en tanto que en la visita Juan Francisco Mattia lo hizo a los 67', ambos por doble amonestación.

Vargas fue reemplazado a los 57' por Marcelo Guzmán. En el cuadro sanjuanino estuvieron presentes los ex Palestino Diego Chaves y Javier Capelli.

El resultado dejó a Patronato con 13 puntos en el puesto 16 del certamen en que compiten 30 equipos, mientras San Martín es 22° con 10.