Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos se inspiró en FC Barcelona para apodar a jugadores de Aldosivi y a uno le puso "Vidal"

El ex técnico de Universidad de Chile tuvo un paso como DT del equipo juvenil del elenco catalán.

Foto: Archivo Hoyos se inspiró en FC Barcelona para apodar a jugadores de Aldosivi y a uno le puso "Vidal"
Llévatelo:

El entrenador argentino Angel Guillermo Hoyos, recientemente fichado en Aldosivi, se inspiró en FC Barcelona para ponerle apodos a sus nuevos jugadores y a uno le puso "Vidal", en honor al "Rey Arturo". 

Así lo confesó el volante Leandro Maciel, quien aseguró luego del pasado encuentro sobre Defensa y Justicia que el DT "a mí me dice Vidal por Arturo".

El ex técnico de Universidad de Chile confirmó el sobrenombre, afirmando que el mediocampista de su equipo "es un guerrero, aparte muscularmente está muy armado".

Sobre Federico Andrada, atacante del "Tiburón" y autor del tanto de la victoria sobre el "Halcón", dijo que "por el gol, puede ser el Guaje (David) Villa". Eso sí, al ser consultado por quién sería Lionel Messi, Hoyos respondió rotundamente que "como Messi no hay".

El entrenador trasandino tuvo un paso por el club catalán durante los años 2003 y 2005, en donde se hizo cargo del equipo juvenil de los "culés".