Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Independiente exigió justicia por hincha asesinado antes del duelo con San Lorenzo

Se vivió una batalla campal en la Autopista Buenos Aires-La Plata, rumbo al estadio de Estudiantes.

Independiente exigió justicia por hincha asesinado antes del duelo con San Lorenzo
Llévatelo:

Durante la tarde del sábado, en Argentina, un grupo de barristas de Independiente que se dirigía a ver el partido de su equipo frente a San Lorenzo, se enfrentó a manifestantes en medio de la carretera. En aquel confuso contexto fue asesinado Juan Calvente, un fanático del "rojo".

Desde la institución de Avellaneda lamentaron el hecho a través de sus redes sociales, y emitieron un comunicado oficial exigiendo justicia. "Abrazamos a sus familiares y ponemos al club a entera disposición para obtener verdad y justicia", indicaron en el mensaje.

Además se interpeló duramente a los efectivos policiales por el manejo de la situación, exigiendo "la renuncia de forma inmediata de todos los funcionarios a cargo del operativo y demandamos la explicación urgente del Ministro Sergio Berni y de su Jefe de Gabinete Carlos Montaña".

Juan Calvente falleció en el Hospital de Wilde tras recibir un disparo en el pecho. Según el periodista trasandino Pablo Carrozza, dos personas fueron detenidas por el crimen, y no se descarta que el tiro haya salido desde un arma de la policía.