Jeisson Vargas fue clave en empate de Estudiantes de La Plata y River Plate

El delantero chileno ingresó y al instante aportó una asistencia.

Marcelo Larrondo también tuvo minutos en los "Millonarios".

Foto: ole.com.ar Jeisson Vargas fue clave en empate de Estudiantes de La Plata y River Plate

El delantero Jeisson Vargas tuvo una destacada actuación este sábado al contribuir con una asistencia para el empate que sacó Estudiantes de La Plata como visita por 1-1 ante River Plate, en la novena fecha de la Primera División Argentina.

Vargas, ex delantero de la UC, ingresó a los 57 minutos, cuando el "pincha" ya caía por la mínima tras el tanto de Lucas Alario de penal (44').

Bastaron solo dos minutos en cancha para que el nacional marcase la diferencia, metiendo un centro medido desde la banda derecha, el cual fue aprovechado con un potente cabezazo de Carlos Auzqui para cerrar el empate (59').

Además, el chileno Marcelo Larrondo también tuvo minutos en el equipo "Millonario", al ingresar por el propio Alario (76'), aunque poco pudo hacer para conseguir los tres puntos, ya que Estudiantes resguardó su portería para mantener la paridad.

Con este resultado, Estudiandes de La Plata se mantiene como líder de la tabla con 23 positivos; River, en tanto, solo lleva 16 puntos y quedó provisoriamente en la cuarta posición, a la espera de lo que hagan sus perseguidores en el resto de la jornada.

 

En otro partido de la fecha, Quilmes, con Sebastián Pinto en los últimos minutos, se impuso por 1-0, con un golazo de Federico Andrada, ante Godoy Cruz.