Juan Antonio Pizzi pidió a Pablo Hernández en San Lorenzo

El nuevo técnico de los "cuervos" quiere al "Tucu", a quién dirigió en la Roja.

El pase del volante pertenece a Independiente de Avellaneda.

Juan Antonio Pizzi pidió a Pablo Hernández en San Lorenzo
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi fue confirmado como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro y ya hizo un pedido a la dirigencia de los "cuervos". Según informó Olé, el ex DT de la Roja quiere a Pablo Hernández en su regreso al "Ciclón".

El volante de Independiente de Avellaneda es del gusto del entrenador, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en la Roja, en la Copa Centenario 2016, conquistada por nuestro país en Estados Unidos; en la Copa Confederaciones, torneo en el que Chile perdió la final ante Alemania; y en el fallido proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el pase del "Tucu" pertenece al club de Avellaneda y se desconoce cuál será el rol que le dará el próximo técnico del Rojo (a todas luces, Sebastián Beccacece).

Hernández, de 32 años, es uno de los citados por Reinaldo Rueda para la Copa América, y tiene una amplia experiencia internacional, con pasos por Atlético Tucumán, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors, O'Higgins, Celta de Vigo y el citado Independiente.