Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Sebastián Verón: Si no volvemos, la TV dejará de pagar y tendremos que desarmar los planteles

El presidente de Estudiantes marcó sus diferencias con Carlos Tévez.

Foto: Archivo Juan Sebastián Verón: Si no volvemos, la TV dejará de pagar y tendremos que desarmar los planteles
Llévatelo:

El ex jugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, mostró sus diferencias con el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez el que aseguró que no es momento para el retorno del fútbol en Argentina por la situación que se vive a raíz del Covid-19.

"A Carlos  lo quiero pero no comparto. La mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo (de coronavirus). Pero no mueve la aguja, lo que la mueve es que si no volvemos la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles. Ahí habrá que bajar la persiana y el año que viene vemos qué pasa. Pero va a quedar muchísima gente en la calle", afirmó el ex Manchester United.

"Esto no es infinito. La gente de la televisación que hoy está pagando sin que nosotros juguemos, debe estar diciendo 'muchachos si no vuelven cortamos acá, no pagamos más'. Y ahí quiero ver si pasa esto. Sin pasar como un insensible, esto se tendría que haber hecho mucho antes. Pero bueno, hoy estamos así", añadió "La Bruja".

El dirigente del equipo del chileno Juan Fuentes, agregó sobre su equipo y la situación financiera que "la verdad es que en este momento no sé si traer (refuerzos) o no traer. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando. No sabemos si vamos a jugar ni cuándo".

"Los equipos que participan de la Copa es una locura que no tengan algo para estar entrenando. Hay cosas que nunca llego a entender sobre el manejo y las decisiones", agregó.

Finalemente lanzó una crítica al balompié trasandino. "En el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy no tenemos nada sobre la vuelta al fútbol, ninguna fecha confirmada", cerró.