Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Bombonera fue evacuada de emergencia: Boca Juniors recibió una amenaza de bomba

El llamado anónimo de un hombre a las oficinas del club provocó la alarma.

Foto: Archivo La Bombonera fue evacuada de emergencia: Boca Juniors recibió una amenaza de bomba
Llévatelo:

La Bombonera, el estadio propiedad de Boca Juniors, fue evacuada la tarde de este jueves por la amenaza de la existencia de una bomba en sus dependencias. La Policía de Buenos Aires ordenó a todos los funcionarios y personas del club abandonar las instalaciones para comprobar la veracidad de la alarma.

La situación se generó por el llamado telefónico de un hombre desconocido, a las 16:17 horas locales (15:17 de Chile), a las oficinas del cuadro xeneize dando aviso de la existencia de un aparato explosivo en el coliseo.

El Ecuadrón Antibombas de la ciudad se presentó de emergencia en en lugar y lo rastrilló cerca de una hora para dar con el supuesto elemento que gatilló la alarma. 

Según reportó TyC "no es la primera vez que hay una amenaza de bomba en la Bombonera: empleados del club indicaron que estos hechos se repiten un par de veces por año", y que la presencia policial obedece al protocolo en estos casos.

En forma paralela, la Policía Federal intenta determinar de dónde surgió la amenaza, ya que el Juzgado Federal Número 5 inició una causa por intimidación pública.