Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Benegas se quedó sin técnico en Independiente

Llévatelo:

El técnico Eduardo Domínguez anunció este martes su renuncia como entrenador de Independiente, del delantero chileno Leandro Benegas, apenas seis meses después de asumir el cargo y después de caer el domingo por 1-0 ante Racing Club en partido de la séptima jornada de la Liga argentina.

"Para mí y para los jugadores es un momento difícil. Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me ha abierto las puertas, que me ha hecho sentir cómodo y bien para trabajar tranquilo", dijo Domínguez, de 43 años, a diversos medios en la puerta de las instalaciones del club bonaerense.

"Hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver en resultados ese cariño que me han brindado y que me siguen dando. Les deseo todos los éxitos, lo mejor. Estoy tranquilo que lo di todo", añadió.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.