Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Barrios volvió al gol en triunfo de Argentinos Juniors en la Superliga trasandina

El delantero marcó de cabeza ante Defensa y Justicia en calidad de local.

El jugador fue pretendido por Colo Colo y no llegó por desaveniencias con Aníbal Mosa.

Foto: Olé.com.ar Lucas Barrios volvió al gol en triunfo de Argentinos Juniors en la Superliga trasandina
Llévatelo:

El delantero paraguayo Lucas Barrios, jugador que fue pretendido por Colo Colo para retornar al fútbol chileno, volvió al gol este viernes en el triunfo por 2-1 de Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia, por la 14ª jornada de la Superliga argentina.

Barrios fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro de "La Paternal", en lo que fue su segundo encuentro desde el arranque en el cuadro que dirige Alfredo Berti.

La apertura de la cuenta fue obra del seleccionado guaraní (49'), mediante golpe de cabeza. Damián Batallini (81') estiró las cifras para el "bicho colorado", mientras que el ex O'Higgins Fernando Elizari (88') marcó el descuento del "halcón".

Con esta victoria, Argentinos alcanzó la séptima plaza con 23 unidades, mientras que Defensa y Justicia cayó al 15° lugar con 18 puntos.

Barrios era uno de los objetivos de Colo Colo para llegar a reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2018, pero tras una dura polémica con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el guaraní desestimó volver al cuadro albo.