Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Algunos ya me piden que me quede a vivir en Argentina

El nacional dijo sentir orgullo por el cariño que le ha expresado la hinchada de Racing.

Foto: Archivo Marcelo Díaz: Algunos ya me piden que me quede a vivir en Argentina
Llévatelo:

Marcelo Díaz logró relanzar su carrera en el fútbol extranjero con su llegada a Racing a mediados del 2018. Desde que arribó al combinado de Avellaneda, el volante exhibió un gran nivel que lo situó como una de las principales figuras del club y le significó sumar constantes elogios. Por eso, el chileno agradeció el cariño de los hinchas del conjunto albiceleste y el que le han brindado en el país trasandino.

"Estoy muy cómodo. Me han hecho sentir muy bien en el club y en el país. Estoy disfrutando. Los hinchas ya están reconociéndome. Me agradecen por haber venido, por lo que estoy dándole al equipo. Algunos ya me piden que me quede a vivir acá, cosa que me llena de orgullo", reconoció "Carepato" en entrevista con La Nación de Argentina.

Además, al ser consultado por el error que cometió en la final de la Copa Confederaciones, expresó: "Muchas veces lo he dicho: si viene a atacarme una manada de leones, no voy a salir arracando; voy a encarar de frente contra ellos. Mi mentalidad es así, mi vida ha sido así".

Respecto a un posible retorno a Universidad de Chile, Díaz sostuvo que le gustaría retirarse vistiendo de azul, pero que en Racing se siente cómodo y feliz y que su objetivo es conquistar la Superliga trasandina.