Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Tinelli denunció amenazas tras derrota de San Lorenzo ante Huachipato

El presidente del cuadro argentino se mostró consternado.

Marcelo Tinelli denunció amenazas tras derrota de San Lorenzo ante Huachipato
Llévatelo:

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, denunció que tanto él como su familia fueron amenazados a través de redes sociales y de WhatsApp, por los últimos resultados futbolísticos del conjunto de Boedo, entre los cuales se incluye la caída del equipo ante Huachipato por Copa Sudamericana.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por...resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", afirmó Tinelli en una historia que subió a sus historias en Instagram.

Allí, además, informó que presentó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad.

"Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los interesas y los colores del club'", manifestó quien también se desempeña como empresario y conductor televisivo, además de presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Sobre el final de su publicación, Tinelli manifestó su "apoyo absoluto" a su familia "en este difícil momento".

San Lorenzo atraviesa un presente futbolístico irregular. En la Copa de la Liga, empató en su último juego ante Argentinos y, de momento, consigue el último boleto hacia la próxima instancia, por la Zona A.

Sin embargo, el elenco azulgrana viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y de perder en su debut en la Copa Sudamericana, como local, ante el cuadro del acero.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.