Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Newell's triunfó ante Colón y se acercó al líder Estudiantes de La Plata

El cuadro "rojinegro" ganó con anotaciones de Sebastián Prediger y Maxi Rodríguez.

Con esta victoria, la "lepra" restó punto ante el punto Estudiantes de La Plata, que perdió este sábado.

Foto: CANOBoficial Newell's triunfó ante Colón y se acercó al líder Estudiantes de La Plata
Llévatelo:

Newell's se impuso como visitante ante Colón por 1-2 y siguió como escolta en la liga argentina con 24 puntos, por lo que quedó a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata, que perdió este sábado.

La "lepra" se puso rápidamente en ventaja con gol de Sebastián Prediger (24'), pero Ismael Blanco (40') emparejó las acciones en la primera etapa. En el complemento,  Maxi Rodríguez (90') selló el triunfo en la agonía.

Por otro lado la escuadra "pincharrata", del nacional Jeisson Vargas -que no fue convocado-, tuvo una dolorosa caída ante Banfield por 3-2 y desperdició la oportunidad de mantener la ventaja en el liderato.

Los goles del cuadro vencedor fueron marcados por Santiago Silva (26'), Mauricio Sperduti (37') y Walter Erviti (45'). Las conquistas del "Pincha" corrieron por cuenta de Lucas Rodríguez (21') y Lucas Viatri (73').

Un chileno que sí vio acción en esta jornada fue Sebastián Pinto, quien ingresó a los 54 minutos y estuvo presente en la derrota de Quilmes ante Tigre por 3-0. Los tantos del "matador" fueron obra de Carlos Luna (32'), Alexis Castro (38') y Federico González (90').

Así, el equipo del delantero nacional quedó ubicado parcialmente en la decimocuarta posición con 16 positivos.