Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar Ruggeri: El hincha de Boca envidia a River

El ex defensor encendió una polémica en Argentina.

Oscar Ruggeri: El hincha de Boca envidia a River
Llévatelo:

El ex defensor argentino Oscar Ruggeri encendió una polémica en el país trasandino luego que afirmó que los hinchas de Boca Juniors sienten envidia por River Plate durante una emisión del programa "F90" de ESPN.

"¿Tu sabes que el hincha de Boca envidia a River?", señaló el campeón del mundo en 1986.

Para explicar sus dichos, señaló que todos los seguidores xeneizes vieron el duelo de los "millonarios frente a Independiente Santa Fe, donde jugó Enzo Pérez como arquero "por el morbo de un pibe que jugaba. Se tiraban para ayudarlo a que no le pateen, se mataron. Pobres pibes, hay que aplaudirlos. Por las cosas que han pasado, hoy yo tengo esa sensación". 

"Es lo que siento y no tengo por qué borrar lo que dije. Para un tipo del fútbol como soy yo, que hoy ya no hincho para nadie, después de ver lo que vi, te da envidia, loco. Que un tipo que agarra a la figura que es el número 5 -Enzo Pérez- y lo pongan a atajar lesionado, sin cambios, con los pibes tirados en el suelo acalambrados, te da envidia", finalizó.

Ruggeri jugó en River Plate y Boca Juniors.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.