Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Otro nivel de fanatismo: Hincha de River se tatuó el autógrafo de Marcelo Gallardo

El entrenador grabó su firma en el brazo y ella lo perpetuó con un tatuaje.

Otro nivel de fanatismo: Hincha de River se tatuó el autógrafo de Marcelo Gallardo
Llévatelo:

Una hincha de River Plate llegó a otro nivel en su fanatismo por el elenco millonario y mostró a través de sus redes sociales que se tatuó el autógrafo que el técnico Marcelo Gallardo le hizo en su brazo luego de la victoria del fin de semana ante Independiente.

Según lo publicado este miércoles por Olé, Mariana esperó a Gallardo a la salida del Estadio Libertadores de América y dos días después de conseguir la ansiada firma, cumplió la promesa de llevar en la piel el autógrafo del DT más ganador de la historia del club de Núñez.

"Muñeco, por favor, una firma que me lo tatúo. Por favor, te amo. Muchas gracias por todo", le dijo la mujer al entrenador en un video que fue difundido por la periodista Marcela Brachetti en su cuenta de Twitter.

Imagen foto_00000002

Gallardo, con una gran sonrisa, no dudó en tomar el lápiz y estampar su sello característico en la piel de Mariana.

Con la primera parte de la misión cumplida, sólo tuvo que cuidar por algunas horas la firma hasta que la aguja hizo su trabajo en ese brazo derecho que Mariana lucirá con orgullo por siempre.

 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.