Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Galdames: Gracias al personal de salud, sin duda los héroes que nos protegen siempre

El volante chileno se refirió a su estado tras ser internado de manera preventiva por su caso de coronavirus.

Pablo Galdames: Gracias al personal de salud, sin duda los héroes que nos protegen siempre
Llévatelo:

El volante chileno Pablo Galdames se refirió a su estado de salud luego de ser internado de forma preventiva por su caso de coronavirus, agradeciendo especialmente al personal de salud que lo atendió en Argentina. 

A través de sus redes sociales, el jugador de Vélez escribió: "Gracias a todos por los mensajes y las buenas vibras! Gracias a todo el personal de salud por recibirme como familia en un pais lejos de mi gente. Sin duda son los héroes que nos protegen hoy y siempre". 

"Me encuentro estable y mejorando positivamente. Gracias y vamos Vélez hoy!", añadió en la publicación. 

Galdames presentó mejorías en su salud este martes, luego de haber dado positivo por COVID-19 el pasado sábado tras someterse a un test PCR.