Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Partido de los Pumas en el Mundial obligó a modificar horario del clásico River-Boca

La Asociación de Fútbol Argentino adelantó el tradicional duelo entre xeneizes y millonarios en una y 45 minutos debido a la participación de la selección de rugby en los cuartos de final de Francia 2008.

Llévatelo:

El clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, programado para el próximo domingo, cambiará de horario debido al interés que despierta la selección de rugby, que ese día se enfrentará a Escocia en los cuartos de final del Mundial de Francia, y finalmente se disputará a partir de las 13:00 horas (17:00 GMT).

 

El tradicional duelo, correspondiente a la 13ª jornada del Torneo Apertura 2007 debía disputarse casi a la misma hora en que chocarán Argentina y Escocia en la Copa del Mundo, por lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el encuentro de fútbol comience una hora y cuarto antes.

 

"No podemos estar ajenos a lo que sucede con el rugby en Argentina", dijo el presidente de la AFA, Grondona, quien señaló que "gracias a River y Boca, que lo permitieron, el partido terminará 14:45 (18:45 GMT) y habrá tiempo de gozar de un hecho deportivo muy importante".

 

"Deseamos lo mejor a la selección. Estamos acostumbrados a aplicar el sentido común y esperamos que sea por el bien de todos", comentó el dirigente en relación al duelo que comenzará a las 15:00 horas.

 

La actuación de los Pumas tiene en el país una gran repercusión por las victorias logradas en la primera fase con amplitud ante

Francia, Georgia, Namibia e Irlanda, con lo cual el equipo terminó primero en el grupo. (EFE)