Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz fue titular en caída de San Lorenzo frente a Godoy Cruz

El defensa chileno jugó los 90 minutos.

Los "gauchos de Boedo" marchan terceros en la liga argentina.

Foto: @SanLorenzo Paulo Díaz fue titular en caída de San Lorenzo frente a Godoy Cruz
Llévatelo:

San Lorenzo de Almagro, con Paulo Díaz durante todo el encuentro, cayó 2-0 en calidad de forastero ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 16 del Torneo Argentino.

Las dos anotaciones del equipo mendozino fueron obra de Guillermo Fernández, quien abrió el marcador a los 46' de la primera fracción, tras asistencia de Luciano Abecasis. En el complemento, a los 79 minutos, Fernández anotó su segundo tanto personal por la vía del penal.

El marcador dejó al conjunto de Godoy Cruz con 23 puntos en la decimotercera ubicación. En tanto, San Lorenzo se quedó en el tercer lugar, con 31 unidades.

Mientras que en otro compromiso de la decimosexta fecha de la liga argentina, Estudiantes de La Plata, sin la presencia de Jeisson Vargas, ganó por la cuenta mínima a Patronato.

El único gol del partido corrió por cuenta de Leandro Desábato, quien puso el 1-0 definitivo tras pase de Augusto Solari, a los 37'.

Este resultado acercó a Estudiantes a los puestos de avanzada, ubicado en el cuarto lugar con 30 puntos. Mientras que Patronato quedó 15°, con 21.

En el último enfrentamiento de la jornada, Boca Juniors cayó 1-2 como local ante Talleres de Córdoba, en donde no fue citado Carlos Muñoz

Aunque Boca comenzó ganando el compromiso con gol de Óscar Benítez a los 25´ del partido, pero Victorino Ramos se encargó de poner la igualdad transitoria a los 46' de la primera fracción

En el segundo tiempo ocurrió lo impensado en La Bombonera, ya que Emanuel Reynoso anotó el definitivo 1-2 de Talleres sobre Boca Juniors, a los 82 minutos del duelo.

De esta forma, el xeneize desperdició la opción de alargar la distancia con su más cercano perseguidor, Newell´s Old Boys, sin embargo, mantuvo la punta, con 34 puntos.

Por su parte, con esta valiosa victoria, el equipo de Carlos Muñoz sumó 23 puntos y subió hasta el 11° puesto de la Liga Argentina.  

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.