Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz jugó en triunfo de San Lorenzo ante Olimpo

El "Ciclón" escaló a la tercera posición de la Superliga argentina.

Con el triunfo quedaron a diez puntos del líder Boca Juniors.

Foto: AtonChile Paulo Díaz jugó en triunfo de San Lorenzo ante Olimpo
Llévatelo:

Un importante triunfo consiguió San Lorenzo, del seleccionado nacional Paulo Díaz, tras derrotar como local en el Nuevo Gasómetro por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha 20 de la Superliga argentina.

El ex Colo Colo y Palestino vio acción durante todo el encuentro, cumpliendo un buen cometido sobre todo en la segunda mitad, donde destacó nuevamente en su rol como lateral derecho.

Durante la primera mitad el cuadro local generó muchas ocasiones de gol que no lograron concretar, eso hasta que a los 51' el joven Nahuel Barrios batió con un derechazo desde fuera del área al portero Guido Villar.

De ahí en más, el cuadro dueño de casa dominó el partido y a los 68' Nicolás Blandi puso el segundo tanto a favor del "Ciclón" tras pase de Nicolás Reinero, liquidando el partido ante un tímido elenco visitante.

De esta manera, San Lorenzo llegó a los 36 puntos y escaló a la tercera ubicación de la Superliga argentina, a 10 unidades del exclusivo líder Boca Juniors.