Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Troglio se convertirá en técnico de San Lorenzo de Almagro

El argentino dejará el fútbol hondureño.

Pedro Troglio se convertirá en técnico de San Lorenzo de Almagro
Llévatelo:

El entrenador argentino Pedro Troglio, quien el pasado día 23 de diciembre logró el tetracampeonato con Olimpia de Honduras, no continuará con el club porque llegó a un acuerdo para dirigir a San Lorenzo de Almagro de su país, informaron este miércoles medios locales.

Troglio, de 56 años, firmará este jueves el contrato que lo ligará al "cuervo" durante un año, según las publicaciones de la prensa hondureña, que citan fuentes argentinas.

El técnico sudamericano, mundialista con su país en Italia '90, tiene contrato hasta mayo de 2022 con Olimpia, de Tegucigalpa.

Los directivos de Olimpia no han confirmado la salida de Troglio, que se hizo cargo de la dirección del equipo hondureño a mediados de 2019.

Troglio, quien también ha dirigido en su país a Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, viajó el pasado día 24, luego de ganar el cuarto título consecutivo con el Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras y el que más copas tiene en su escaparate, 34 desde que se fundó la Liga local, en 1965.

Se esperaba que Troglio llegara en los primeros días de enero para retomar el trabajo de preparación de Olimpia para el torneo hondureño Clausura, que se iniciará el 15 de enero.