Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Policía reprimió a hinchas de River Plate en la previa a duelo por la Copa Argentina

Los incidentes ocurrieron luego de la victoria de los "millonarios" sobre Godoy Cruz.

Policía reprimió a hinchas de River Plate en la previa a duelo por la Copa Argentina
Llévatelo:

River Plate se trasladó el miércoles al Estadio "Néstor Díaz Pérez" para enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. El resultado fue un 1-0 a favor de los "Millonarios", triunfo que quedó completamente empañado por la grave represión policial que sufrieron los hinchas a las afueras del coloso de Lanús.

Balas de goma, "lumazos", gas y caballos sobre los aficionados: esas fueron las agresiones registradas en múltiples videos de las personas que vivieron el descontrol antes del ingreso a "La Fortaleza".

Según el medio Infobae, los "uniformados dejaron pasar a cuentagotas a los hinchas con entradas y, ante los reclamos y empujones, comenzaron a golpearlos".

El diario Olé, en tanto, dio cuenta que hubo un herido de gravedad. Gonzalo, primo del jugador Jonatan Maidana, supuestamente recibió una bala de goma en la pierna derecha, y como consecuencia sufrió una fractura y perdida de tejido en el gemelo derecho. Debió se internado en el Hospital "Narciso López".

Según un informe de la policía bonaerense, antes del inicio del partido se detuvo a 47 hinchas y se incautaron un revólver, dos pistolas y proyectiles, entre otras armas.

La lesión de Gonzalo Maidana:

Los actos de violencia: