Prensa argentina se deshizo en elogios para Paulo Díaz tras proclamarse campeón con River Plate

El chileno fue destacado por la campaña que realizó con el conjunto "Millonario".

Prensa argentina se deshizo en elogios para Paulo Díaz tras proclamarse campeón con River Plate
Llévatelo:

El chileno Paulo Díaz sumó un nuevo título junto a River Plate la noche de este jueves, campaña en la que destacó por su regularidad y que le valió los elogios de la prensa argentina por su rendimiento a lo largo del campeonato. 

Luego de la goleaa sobre Racing que le valió el título al conjunto "Millonario", el zaguero nacional fue destacado por parte de los medios del país trasandino, aunque igual consignaron un error en una temprana jugada que fue enmendando con su actuación. 

El Diario Olé calificó con un 6,5 al formado en Palestino y apuntaron que es "indispensable" para el sistema defensivo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. "Error y susto por el robo de Copetti en el inicio. Pieza crucial en la defensa por su capacidad en el juego aéreo y su capacidad de marca. Trece partidos como titular y un gol ante Unión. Sólo faltó en el 11 de Gallardopor lesión o convocatorias a la selección", detallaron. 

En tanto el sitio partidista Lapaginamillonaria puso una nota 7 a Díaz, destacando que "se fue asentando de forma clara pese a empezar con un grave error que solucionó Franco Armani. Ganó cada mano a mano y fue salida limpia". 

Díaz cosechó su tercer título con River al ganar la liga argentina, sumándose a la Copa Argentina del 2019 y la Supercopa de este año.