Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Presidente de Independiente cree que Ariel Holan no se marchará del equipo

Hugo Moyano espera que el DT pueda seguir, pese a que no confirmó su permanencia en la institución.

Holan es uno de los candidatos para asumir en el banco de la selección chilena.

Presidente de Independiente cree que Ariel Holan no se marchará del equipo
Publicidad

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, cree que el técnico Ariel Holan permanecerá en el club tras la obtención de la Copa Sudamericana.

En declaraciones a TyC Sports, el directivo aseguró estar "convencido" de que el estratega "se va a quedar" en el "rojo de Avellaneda".

También agregó que "vamos a darle todas las garantías. Queremos que él y su familia vivan tranquilos", respecto a las amenazas que hizo Pablo "bebote" Alvarez, líder de la barra brava del "rojo" a Holan, siendo uno de los motivos por el cual el entrenador no pretende seguir.

Holan también es uno de los candidatos a asumir en el banco de la selección chilena, luego de la salida de Juan A. Pizzi, compartiendo en el listado con el colombiano Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio