Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Racing aplastó a Patronato en Argentina y mete miedo a la U

"La Academia" se hizo fuerte en casa y sus figuras brillaron en el encuentro.

El elenco de Eduardo Coudet visitará a los Azules el 3 de Abril por Copa Libertadores.

Racing aplastó a Patronato en Argentina y mete miedo a la U
Publicidad

La Superliga argentina tuvo un duelo válido por la fecha 20 del torneo lleno de goles este domingo en El Cilindro, ya que Racing le pasó por encima a Patronato al propinarle un 5-0 donde brillaron las principales figuras de La Academia.

El encuentro contó con un agresivo Racing que buscó abrir el marcador desde el primer minuto, algo que dio frutos a los 26' con la anotación del defensor Leonardo Sigali tras asistencia de Ricardo Centurión.

De ahí en más fue todo en beneficio para el local, ya que solo tres minutos después del 1-0, Alejandro Donatti puso el segundo tanto con un cabezazo de gran factura. Antes de irse al descanso, el experimentado Lisandro López anotaría nuevamente para estirar las cifras.

Ya bien entrado el complemento, Donatti repetiría a los 74' y a los 90' el gran valor de La Academia, Lautaro Martínez, cerraría el marcador tras un remate con pierna izquierda batiendo a Sebastián Bertoli.

Racing será el próximo rival de Universidad de Chile por Copa Libertadores el miércoles 3 de abril, por lo que el elenco argentino espera que el resultado obtenido hoy sea una señal de preocupación para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio