Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing con Arias y Mena amargó el debut de Diego Maradona en Gimnasia

El equipo de Avellaneda se impuso ante el "lobo" en La Plata.

Marcelo Díaz no fue citado para el compromiso.

Racing con Arias y Mena amargó el debut de Diego Maradona en Gimnasia
Llévatelo:

Racing, con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares, amargó el debut oficial de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, al imponerse por 1-2 en duelo por la sexta fecha de la Superliga de Argentina.

El "Lobo", local ante su gente, tuvo un buen desempeño, contagiado también con la figura del "Pelusa" en el banco, aunque falló ante el oficio de la "academia", que aprovechó los errores para decretar la quinta derrota en fila del equipo platense.

La apertura de la cuenta fue pasada la media hora, con gol de Diego González tras fallo del portero Martín Arias. Gimnasia igualó a los 52' con tanto de Matías García, pero a los dos minutos Federico Zaracho golpeó y sentenció el pleito (54').

Maradona, por su parte, captó la atención de todos los presentes. Desde el banco gritó e intentó motivar a sus jugadores, pero fue insuficiente para lograr la remontada ante el campeón del fútbol trasandino.

En el cuadro de Avellaneda no fue citado Marcelo Díaz, por decisión del técnico Eduardo Coudet.  Arias y Mena, en tanto, jugaron todo el partido.

Con el resultado, Racing sumó 9 puntos, a 4 del líder San Lorenzo y a 2 de Boca Juniors, que juega esta noche ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera.