Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing derrotó a Newell's con Marcelo Díaz en cancha para seguir como líder en Argentina

Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron bajas por lesión.

Además, vio acción Alfondo Parot en esta jornada dominical.

Foto: @RacingClub Racing derrotó a Newell's con Marcelo Díaz en cancha para seguir como líder en Argentina
Llévatelo:

Racing Club derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys en el Estadio "Presidente Perón" y continuó extendiendo su racha positiva que lo tiene en el liderato de la Superliga argentina con 26 unidades. El volante nacional Marcelo Díaz jugó durante los 90 minutos, mientras que Eugenio Mena y Gabriel Arias, no estuvieron por lesión.

El chileno tuvo una buena presentación como es costumbre y vio cómo a los 45'+1' el delantero Jonatan Cristaldo anotó mediante golpe de cabeza el 1-0 definitivo, tras un certero tiro de esquina desde la banda derecha.

En el complemento, los de Rosario tuvieron algunas opciones para emparejar el marcador, pero la impericia de sus delanteros, principalmente de Luís Leal, quien se perdió una inmejorable opción sobre el final del compromiso, impidieron que su escuadra se llevara un punto desde Avellaneda.

En la siguiente semana, la "academia" enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, duelo que se jugará el próximo domingo en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo".

En otros encuentros de la jornada, Rosario Central, con Alfonso Parot durante todo el compromiso, igualó 1-1 ante Colón, con anotaciones de Javier Correa para la escuadra de Santa Fe y de Germán Herrera para los "canallas" (63').

Por otra parte, Independiente, sin Francisco Silva (lesionado) ni Pedro Pablo Hernández (suspendido), derrotó por 2-0 al colista Argentinos Juniors como visita, con dos anotaciones de Emmanuel Gigliotti (17' y 86').

Finalmente, San Martín de Tucumán, sin Fernando Cordero, derrotó por 2-0 a San Martín de San Juan y comenzó a escaparse de la zona baja del certamen, quedando en la decimonmovena posición (de 26), con 11 puntos, cinco más que el mencionado Argentinos Juniors, que cierra la tabla.