Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate clasificó a la final de la Copa de Argentina

El conjunto "millonario" venció a Deportivo Morón.

La definición será ante Atlético Tucumán el 6 de diciembre.

Foto: @CARPOficial River Plate clasificó a la final de la Copa de Argentina
Llévatelo:

River Plate se convirtió este domingo en el segundo finalista de la Copa de Argentina al vencer por 3-0 a Deportivo Morón en el partido único de semifinales.

El cuadro "millonario" se impuso claramente en el Monumental de Núñez con goles de Ignacio Fernández (39'), Jonathan Maidana (42') y Rafael Borré (90').

En la final, que se disputará el 6 de diciembre, enfrentará a Atlético Tucumán, que dejó en el camino a Rosario Central del chileno Alfonso Parot.

A destacar que si River Plate llegase a ganar esta final, en febrero de 2018 enfrentará en la Supercopa de Argentina a Boca Juniors, campeón de la Primera División 2016-2017.