Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate de Paulo Díaz aplastó a Estudiantes de La Plata y sigue en la pelea en Argentina

El equipo del chileno está a seis puntos del líder Atlético Tucumán.

Pablo Solari anotó uno de los goles del "Millo".

River Plate de Paulo Díaz aplastó a Estudiantes de La Plata y sigue en la pelea en Argentina
Llévatelo:

River Plate, con el defensa chileno Paulo Díaz jugando todo el partido, aplastó con un 5-0 a Estudiantes de La Plata y sigue metido en la pelea en la parte alta de la liga de Argentina.

El "Millonario" aprovechó la irregularidad del "pincha" en la primera parte, con un doblete de Miguel Borja (25' y 29'), aunque en la segunda mitad el equipo de Marcelo Gallardo se desató.

Pablo Solari, quien partió como suplente, se desahogó después de varias semanas siendo criticado por la prensa, y anotó el tercero en un letal contragolpe (83').

Y tras el gol del Pibe, llegaron dos más en apenas cinco minutos: Ezequiel Barco a los 85' y Matías Suárez a los 88'.

Con el resultado, River Plate sumó 38 puntos en el cuarto lugar y quedó a seis del líder, Atlético Tucumán. Segundo está Boca Juniors (42) y tercero Racing (41).

En la próxima fecha, River visitará a Patronato, su verdugo en la Copa Argentina; y Estudiantes, con apenas 27 positivos, recibirá a Lanús.