Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate de Paulo Díaz quiere un impulso a costa de Boca Juniors en el clásico argentino

El elenco "Millonario" y el "Xeneize" animan el primer clásico del año al otro lado de la cordillera.

River Plate de Paulo Díaz quiere un impulso a costa de Boca Juniors en el clásico argentino
Llévatelo:

River Plate, con el chileno Paulo Díaz asomando de titular, anima este domingo el primer clásico del año ante Boca Juniors, donde ambos elencos buscarán un triunfo que los impulse en la Copa de la Liga Profesional Argentina. 

La escuadra "Millonaria" llega a este compromiso en el tercer lugar del Grupo A con 13 puntos, pero de sumar de a tres podrán recuperar el liderato en su zona. 

En la pasada jornada, los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 4-0 a Gimnasia, en un resultado que les dio una inyección anímica importante antes de tener que encarar a su archirrival. 

En la antesala del compromiso, el "Muñeco" sorprendió anunciando anticipadamente la oncena estelar que parará en cancha, esta es con: Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco en mediocampo; dejando en punta a Julián Alvarez.

Por su parte el "Xeneize" tratará también de conseguir una victoria que los siga empujando hacia la cima del Grupo B. Actualmente están en el cuarto puesto con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes. 

Precisamente fue ante el "Pincharrata" que los de Sebastián Battaglia festejaron en su último encuentro, por lo que también llegan con confianza a este histórico encuentro ante la "Banda Sangre". 

El clásico entre River y Boca se jugará este domingo, desde las 19:00 horas de nuestro país. Podrás seguir el partido junto a AlAireLibre.cl. 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.