Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate de Paulo Díaz y Boca Juniors se citan en un Superclásico argentino clave en La Bombonera

El "Millonario y el cuadro "Xeneize" quieren escalar a los puestos altos de la liga.

Se espera que Paulo Díaz sea titular en el elenco de Marcelo Gallardo.

River Plate de Paulo Díaz y Boca Juniors se citan en un Superclásico argentino clave en La Bombonera
Llévatelo:

Tras un comienzo de temporada irregular y la pronta eliminación en la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate del chileno Paulo Díaz jugarán este domingo una nueva edición del Superclásico argentino que tiene como gran aliciente que las gradas de La Bombonera volverán a rugir para ver el gran duelo argentino.

Tras casi tres años de silencio, el mítico estadio del conjunto 'Xeneize' se llenará de nuevo para presenciar el choque entre los dos máximos rivales que, además, puede permitirles meterse de lleno en la lucha por el título liguero.

Los dos equipos más populares de Argentina fueron eliminados en los octavos de final de la Libertadores y tuvieron un comienzo de temporada errático.

El cuadro auriazul se recuperó en las últimas fechas e hilvanó tres triunfos consecutivos: 1-2 a Colón, 2-1 a Atlético Tucumán y 0-1 a Defensa y Justicia . Con ello, se encuentran en el séptimo lugar con 29 puntos. 

El 'Millonario' en tanto no pierde desde el 31 de julio, cuando cayó por 1-2 ante Sarmiento. Desde entonces ganó cuatro partidos y empató otros dos, ubicándose sexto con las mismas 29 unidades.

Se espera que en la escuadra de Marcelo Gallardo sea titular Paulo Díaz, mientras que el ex Colo Colo Pablo Solari está disponible luego de haberse recuperado de algunos problemas físicos que lo afectaron en los últimos días. 

Así, la más probable alineación titular de River será con: Franco Armani en el arco; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez en la defensa; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rodrigo Aliendro en el mediocampo; dejando en ataque a Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por su lado, en Boca posiblemente saldrán a la cancha con: Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Advíncula, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en el último bloque; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en la zona media; dejando arriba a Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco

River y Boca se medirán este domingo, desde las 17:00 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.